Palpalá: ingresaron a robar a la Asociación Civil San Cayetano y se llevaron todo
No es la primera vez que les ingresan a robar, ya que anteriormente sustrajeron elementos de las aulas de capacitación.
Día difícil es el que le toco atravesar a la Asociación Civil "San Cayetano", ya que durante la madrugada de hoy -jueves- fueron víctimas de la inseguridad. No es la primera vez que les ingresan a robar, ya que anteriormente sustrajeron elementos de las aulas de capacitación.
Estela Tolaba, presidenta de la Asociación, detalló "nos robaron la bomba de agua que distribuía a toda la institución, esa bomba la habíamos instalado hace poco. También nos rompieron los baños que habíamos terminado de construir, sacaron los inodoros y la mochila, la dejaron tirada, no se por que no lograron llevársela. También abrieron la puerta de la cocina, pero sonó la alarma y al parecer con eso se dieron a la fuga".
La institución, que cuenta con Jardín de Infante, Comedor y Centro de Capacitación, tiene alarma y cámaras de seguridad. "Las cámaras lograron captar a tres individuos encapuchados que ingresaron, también muestra un auto que andaba merodeando. Fue aproximadamente a las 05:30 horas de la mañana", comentó Tolaba.
La inseguridad en Palpalá golpea fuertemente a todo. Es por eso que desde la Asociación Civil "San Cayetano" solicitan mayor presencia policial en el sector, ya que no es la primera vez que le tocan sufrir robos.
Comentarios