Quedó todo bien

Sofi Martínez rompió el silencio tras el incómodo momento con el Coco Basile: "El siente que..."

La periodista explicó que fue lo que pasó con el ex DT de Boca y qué le dijo después.

El pasado domingo 25 de junio se llevó a cabo una fecha histórica para el fútbol argentino, que fue la despedida de Juan Román Riquelme del deporte más popular en nuestro país. Acompañado por figuras como Messi, Aimar, Cambiasso, Scaloni y todas las glorias de Boca, el actual vicepresidente xeneize pasó una jornada muy emotiva junto a todos sus ex compañeros de cancha. 

Sin embargo, un pequeño acontecimiento extra deportivo se llevó una parte del protagonismo, se trata del momento incómodo que la periodista Sofía Martínez protagonizó con el Coco Basile en los vestuarios del equipo que representaba a la Selección Argentina. Ante esta situación, la comunicadora rompió el silencio y explicó que fue lo que sucedió antes de su inesperado ingreso a los vestidores de uno de los conjuntos protagonistas. 

En la radio Urbana Play, Sofi relató: "Te juro que yo en ese momento sentí que me lo decía en joda. Al principio fue mi primera reacción. Yo no podía creer que me esté diciendo eso en serio porque estaba re contra chequeado que tenía que entrar".

"Lo lindo de estos encuentros y que siempre se hace es estar en los vestuarios en la previa: cuando ven qué camiseta ponerse, cuando se saludan, cuando se ponen los botines. Es una cuestión de derechos, en la despedida de Maxi también pasó. Estuvimos en el vestuario, hablamos con Batistuta y con todos los jugadores que estaban ahí. Es parte de lo que se hace en la transmisión de un partido despedida", agregó la periodista.

"Me vinieron a buscar y me dijeron: ?Ya está para entrar al vestuario de la Selección Argentina', porque obviamente se estaban cambiando. Nos vinieron a buscar, la seguridad me dijo que estaba todo bien. Cuando voy a entrar, salta el Coco Basile y me dice que no podía estar ahí", continuó con su relato.

"Efectivamente él no sabía que iba a entrar y también es cierto que su concepción es de otros días y es de respetar. Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres. Creo que más allá de las formas, él tuvo una buena intención conmigo. Después hablamos y quedó todo perfecto, todo bien", finalizó.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping