Urgente

Wado y Manzur son los candidatos de Cristina Kirchner para las PASO

La candidatura de ambos ya es oficial.

A 48 horas del cierre de listas, Cristina Kirchner ungió al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, como precandidato para competir bajo su ala política en la interna de Unión por la Patria por la Presidencia. El funcionario nacional irá acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, que viene de ganar las elecciones en su distrito.

Con "Wado", Cristina Kirchner busca renovar su oferta electoral con un dirigente joven, de corte esmeradamente dialoguista, a pesar de su pertenencia a La Cámpora, y se acerca inclusive a los sectores sindicados como enemigos para la vice y sus militantes. De Pedro buscará presentarse como lo nuevo ante el fracaso del Frente de Todos.

El precandidato que pasó la mayor parte del día en el Complejo C, se lanzó con un spot esmeradamente curado durante los últimos dos días, que se demoró varias horas porque debía pasar, antes de difundirse, por la revisión de Cristina Kirchner. Las imágenes lo muestran hablando de frente a la cámara sobre sus intenciones, y se intercalan con videos de Cristina y Máximo Kirchner, y del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que todavía no anunció cuáles serán sus próximos movimientos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica