Viva el amor

Alfa se la jugó, le tiró un palito a Romina y enloqueció a los fans: "Una historia de amor"

Alfa criticó la edición chilena de Gran Hermano y resaltó la ausencia de una historia de amor comparable a la suya con Romina Uhrig.

qps zapping

Tras el comienzo de la edición chilena de Gran Hermano y las comparaciones de los fanáticos, Alfa se acordó de Romina e hizo referencia a su relación dentro de la casa para evidenciar la superioridad de la edición argentina.

El domingo pasado, la nueva edición de Gran Hermano Chile abrió sus puertas, dando paso a 18 personas que ingresaron a la casa para vivir y competir entre sí en el famoso reality. En este marco, las redes sociales se llenaron de comentarios y comparaciones entre esta nueva versión y la exitosa edición argentina de 2022.

En medio de estas discusiones, Alfa, siempre atento a las redes, no pudo resistirse a dar su opinión al respecto. Varios usuarios señalaron el notable parecido entre algunos de los participantes chilenos y los de la versión argentina. Específicamente, llamó la atención la similitud entre Francisco, uno de los nuevos concursantes y Walter Santiago.

La biografía de Francisco lo describe de un modo similar a la forma en la que se muestra Alfa: "Tiene 61 años, es mecánico y camionero. Proviene de la comuna de Maipú y se define como alguien muy apegado a su familia. Disfruta de su tiempo libre saliendo con amigos y le encanta bailar, incluso si tiene que hacerlo solo".

El panelista de Polémica en el bar acudió a su cuenta de Instagram par repostear un mensaje que recibió, en el que un usuario opinaba que Francisco era una "burda imitación de Alfa". A esto, el susodicho añadió: "Alfa hay uno solo".

Alfa recordó su relación con Romina en Gran Hermano

Más tarde, el mediático compartió otra imagen de un montaje que simulaba el póster de una novela de romance histórica protagonizada por él y Romina Uhrig, con quien mantuvo una relación cercana pero conflictiva durante sus meses dentro de la casa más famosa del país.

Junto a la foto editada, Alfa escribió: "Gran Hermano Chile jamás tendrá una historia de amor como esta". Con estas palabras, dejó en claro su opinión sobre la edición chilena del certamen.

Lo cierto es que Romina y Walter Santiago eran muy buenos amigos durante los primeros meses del programa. Ambos adoptaron el rol de "padres" y se encargaron de mantener el orden y la estabilidad en el hogar. Era evidente para todos los fanáticos que el dúo compartía una gran conexión e incluso Santiago Del Moro y los panelistas se referían a ellos como a un matrimonio.

No obstante, ambos poseen caracteres muy fuertes y terminaron su relación en malos términos luego de numerosas peleas. Afortunadamente, una vez fuera de la casa los "ex hermanitos" lograron reconciliarse y, si bien no recuperaron la cercanía que tenían antes, comparten una buena amistad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping