Se complicó el asunto

Hasta las manos: Rocío Rial llevará a juicio a Morena y a Luis Ventura

En medio de la polémica familiar, la hija de Jorge Rial también planea enviarle una carta documento al canal América. Los motivos.

Rocío Rial realizará un pedido en la Justicia contra su hermana Morena. Así lo aseguraron en Socios del espectáculo (El Trece, a las 10.30). Según trascendió, harta de ver noticias sobre el escándalo familiar en la televisión, la joven planea solicitar lo que popularmente se conoce como "bozal legal".

"Hablé con Jorge (Rial) sobre este tema. Le consulté sobre Morena y Rocío. Y lo que sí podemos confirmar, en exclusiva para esta programa, es que Rocío tomó la decisión de enviar carta documento, demandar al canal, a Luis Ventura y a su propia hermana", sostuvo Mariana Brey, panelista del ciclo.

Y agregó en alusión a los motivos que provocaron la furia de la hija del exconductor de Intrusos: "Básicamente, lo que le pasa a Rocío, que ya sabemos, no hace falta que yo la defina, es bajo perfil y siempre ha sido muy coherente a lo largo de su vida respecto a su vida privada personal y familiar".

En ese sentido, Brey sostuvo que Rocío "se siente injuriada y necesita ponerle un límite a esta situación". "Ella quiere seguir teniendo la vida que tuvo siempre. Está estudiando en la facultad, tiene una vida personal privada que cuida mucho y preserva mucho y no quiere que la nombren más", puntualizó.

Y concluyó: "Se lo va a pedir al canal por la vía legal, se lo va a pedir especialmente a Luis Ventura y se lo va a solicitar a través de la Justicia a su hermana Morena".

Que contó Morena Rial sobre su hermana Rocío


Tras sacar a la luz intimidades de su relación con su padre, Morena Rial visitó LAM (América, a las 20) y allí se fue de boca al relatar detalles de la vida de su hermana Rocío que ella, hasta ahora, había querido mantener en resguardo.

"Justo el otro día fuimos a la embajada de España mi hermana y yo a firmar unos papeles que no sé de qué eran y en las partidas de nacimiento te ponían los nombres de tus papás...", aseguró Morena.

Y agregó: "Yo me llamaba Azucena Luna (como su madre biológica), y mi hermana se llamaba un nombre espantoso también...".

Entonces, tras contar esa situación reveló cómo fue que Rocío llegó a familia Rial, algo que hasta el momento no se sabía.

"Mi hermana, a diferencia de mí, Naza (Vélez) lo sabe, yo no busqué antes a mi mamá biológica porque a Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital, entonces yo no la quise lastimar en su momento porque bien o mal, yo levantaba el teléfono e iba a saber de dónde venía, pero a ella le iba a costar una vida", reveló.

Y sumó: "?Dije: 'no voy a lastimar a nadie, no la voy a buscar hasta que seamos más grande...'. Mi vida fue una mierda. Quería esperar a que fuéramos más grandes para que cada una decidiera. Ella llegó a casa cuando tenía un año y medio. Un juez llamó a mi papá y le contó que había una nena abandonada. Le preguntó si quería tener otra hija y así se concretó la adopción".

Fuente: Clarín


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping