Atención jujeñas y jujeños

Anuncian posibles nevadas para las próximas horas en parte de Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la posibilidad de nevadas para la noche de este lunes y la madrugada del martes en varios departamentos de la provincia.

QPJ JUJUY

Finalmente y luego de atravesar un otoño con temperaturas primaverales, el frío llegó a Jujuy. Desde el domingo se produjo un brusco descenso en las temperaturas y el pronóstico anticipa que podrían producirse algunas nevadas en parte de la provincia de Jujuy.

La mínima de este lunes fue de 3ºC en la capital jujeña pero en la próximas horas se podrían registrar temperaturas aún más bajas, llegando a bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica probabilidad de lluvias y nevadas para la noche de este lunes y madrugada del martes en los departamentos Doctor Manuel Belgrano; El Carmen; San Pedro; Libertador General San Martín, Tilcara; Tumbaya y Humahuaca.

Si bien la probabilidad de nevadas es baja, del 10 al 40%, se podrían registrar en las zonas altas y producir heladas en la regiones de Valles, Yungas y Quebrada de Humahuaca.

Cómo seguirá el tiempo en San Salvador de Jujuy

Para el martes 13 de junio, la temperatura mínima en San Salvador de Jujuy será de -1ºC y la máxima de apenas de 10ºC.

Emitieron un alerta amarillo por viento para la zona de la Cordillera y Puna de Jujuy

Lee también

SMN Emitieron un alerta amarillo por viento para la zona de la Cordillera y Puna de Jujuy

En tanto que el miércoles 14 de junio se registrará una temperatura mínima será de -1ºC y la máxima ascenderá a 15ºC. El cielo se presentará parcialmente nublado.

Llegando al jueves 15 de junio, las temperaturas seguirán siendo bajas. La mínima será de 2ºC y la máxima de 15ºC, con cielo parcialmente nublado.

Ya para el viernes 16 de junio, las temperaturas irán ascendiendo y se espera una mínima de 5ºC y una máxima de 18ºC con cielo parcialmente nublado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy