Indignada

A More le mostraron una foto de su mamá biológica y no le gustó nada: "No me veo parecida"

Su progenitora no es como ella esperaba.

QPJ Zapping

Este lunes, Morena Rial rompió el silencio y habló por primera vez de sus padres biológicos después de que la mujer que la concibió se pusiera en contacto con ella a través de Facebook. Aunque aseguró que, por el momento, no está interesada en conocerla personalmente, la hija de Jorge Rial escuchó su versión sobre cómo se llevó a cabo su adopción. Al ver en pantalla una fotografía de la mujer, que reside en Tucumán junto a sus otros hijos, la joven se quedó en silencio y reflexionó: "No me veo parecida".

"Me buscaron", contó la mediática, de 24 años y madre de un niño de cuatro, en diálogo con A la tarde (América). Y continuó: "Me habló una señora, mi madre biológica, me contactó por Facebook y me contó una historia sobre Silvia [D'Auro] y mi padre que me hizo enojar. La bloqueé por un tiempo y no tengo ganas de lidiar con eso ahora". En tanto, Rial comentó la versión de Azucena Luna, su madre biológica: "Dijo que mi padre, mi progenitor, no me quería tener y quería que abortara. Entonces, ella fue a un juzgado y dijo que quería dar al bebé en adopción cuando tenía cuatro o cinco meses de embarazo".

El martes, la mediática apareció en LAM (América) y, en conversación con Ángel de Brito, habló sobre Azucena Luna y la llamaron en vivo. "Siempre hablamos por Facebook, no la conozco en persona", señaló. El conductor de televisión le preguntó si conocía su rostro. "Sí, también el de mis hermanos y el de mi padre biológico", afirmó.

Entonces, De Brito mostró una imagen de Luna ante todos y Morena Rial permaneció en silencio. "¿Te ves parecida?", le preguntaron. "No me veo parecida, creo que no. Pero es [su madre biológica]", destacó.

Además, reveló cómo se siente respecto al proceso de adopción al nacer. "En un momento, le dije a Azucena que ya no hay nada de qué reprocharse. Ella puede sentirse culpable toda su vida por lo que hizo o no hizo, porque la decisión fue suya, pero yo ya la perdoné", sentenció.

Morena Rial aseguró que no tiene intención de conocerla en persona. Azucena Luna contó que conoció a Silvia D'Auro cuando tenía 20 años y ya estaba embarazada de Morena Rial. La mujer, originaria de Tucumán, dijo que su intención era ponerle su propio nombre a su hija, pero finalmente fue elegido por la expareja de Jorge Rial después de la adopción de la bebé. Además, señaló que sufrió amenazas por parte de ella: "Me dijo: 'Vos me dejás a la nena, si no, olvidate de tus otros hijos'".

Cuando los panelistas de LAM le preguntaron si tiene intención de mantener un vínculo con ella en persona, Rial respondió tajantemente: "¿Para qué? ¿Qué me sumaría?

Comentarios

  • Q alguien lo diga

    Es hija de la bomba tucumana, son igualitasssa

    Ver más

    Responder
  • El Pollero

    Yo te veo parecida fisicamente a Gloria de Madagascar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping