Gran avance

Confirmado: el 14 de agosto comienza la carrera de Abogacía en Jujuy

De forma presencial, más de 600 alumnos iniciarán su nueva etapa como estudiantes en la Universidad Nacional de Jujuy.

El 14 de agosto marcará el comienzo de esta gran oportunidad para los 600 estudiantes de Abogacía que ingresarán a la Universidad Nacional de Jujuy. Las clases serán presenciales y se llevarán a cabo tanto en la sede principal como en los diferentes anexos de la institución.

Marco Espinassi, coordinador de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJU, habló con Canal 7 de Jujuy y afirmó que cuentan con la infraestructura necesaria para brindar una educación de calidad. Docentes, aulas y biblioteca están listos para recibir a los estudiantes.

Además, se abrirán nuevos espacios en la Escuela de Oficios y en la calle Alvear para garantizar un lugar para cada alumno. 

Con más de 7 mil inscriptos hasta la semana pasada, la demanda es alta, pero se ha asignado un cupo de 600 alumnos según lo establecido por Coneau, comentó Espinassi.

Una vez cerradas las inscripciones, el 12 de junio dará inicio el cursillo de ingreso, donde se abordarán tres módulos: Lectura y comprensión de textos en la práctica del derecho, Nociones básicas del derecho e Introducción a las Ciencias Sociales. Es un emocionante camino académico que los estudiantes jujeños están ansiosos por recorrer.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy