Terrible

Jujeño pensaba que su amigo estaba durmiendo pero se había muerto

Estuvieron tomando juntos, se durmieron pero uno de ellos despertó.

QPJ Policiales


El lunes se descubrió el cadáver de un empleado municipal de Rinconada en el domicilio de un conocido, después de que él estuviera ausente de su casa durante varias horas sin que nadie supiera de su paradero.

La desaparición del hombre de 40 años fue reportada a la Policía por su concubina, quien informó a los agentes de la Seccional 18 que no podía encontrar a la víctima. Se sabía que el hombre solía ausentarse por varios días debido a su supuesta adicción al alcoholismo.

Según El Tribuno, los agentes policiales comenzaron la búsqueda del empleado municipal, quien había desaparecido un día antes, y finalmente lo encontraron sin vida a las 19 horas en la casa de un conocido. Cuando interrogaron a esta persona sobre el paradero del hombre buscado, afirmó que había estado durmiendo durante tres horas. Sin embargo, los efectivos descubrieron que ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue trasladado por el Same a la morgue del hospital Jorge Uro de La Quiaca, donde se realizará la autopsia para determinar las circunstancias de su muerte./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales