Campeón del mundo

Esto lo mantiene humilde: Scaloni sorprendió a todos en un bondi

Una mujer fue testigo de una situación que contó en su cuenta y atestiguó con una foto.

QPJ SOCIEDAD

Lionel Scaloni atraviesa su momento más importante como entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, pero eso no le impidió mezclarse con el hincha de a pie, como sucedió este jueves en un aeropuerto, para sorpresa de todos

Un usuario de Twitter @cappa_pato viajaba junto a otras personas en uno de los colectivos que acercan pasajeros a los aviones en las pistas, cuando éstos se encuentran lejos de las bocas del aeropuerto. Allí fue testigo de una situación que contó en su cuenta y atestiguó con una foto.

"¡¡¡Sí, es Lionel Scaloni!!! Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba hasta el avión", escribió, para luego aclarar más sobre el inesperado momento.

"En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: 'Espere que le ato los cordones para que no se caiga'. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!", completó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad