Se picó

Julieta y Daniela rompieron la regla que puso La Tora en su cumpleaños y publicaron todo en redes

Julieta y Daniela decidieron romper todas las reglas del cumpleaños de la Tora y sacaron fotos dentro del festejo y las publicaron en las redes sociales.

QPJ Zapping

Daniela y Julieta se hicieron grandes amigas en la casa de Gran Hermano y no se separan ni los fines de semana, la dupla asistió al cumpleaños de la Tora, que impuso una extraña conducción para los invitados, y las jóvenes las pasaron por encima e hicieron lo que quisieron.

La regla que había impuesto la Tora fue que no se podían utilizar los teléfonos celulares dentro del boliche donde festejaba, con el objetivo de resguardar la intimidad del festejo y que no se filtre nada pero esto no se cumplió al 100% y hubo filtraciones.

Tanto Dani como Juli subieron fotos del gran evento, donde había más de 250 invitados, y dejaron ver un poco de lo que fue la gran fiesta. Por su parte Dani subió un par de fotos con Poggio y con Romina Urigh, posando divertidas y mostrando sus outfits para la noche porteña.

Por otra parte Juli subió fotos con Dani a la entrada del lugar y luego otra en la pista de baile con Romi, donde se las ve super contentas de estar juntas: "Las amo", escribió Poggio junto a la foto.

La reacción de Ángel de Brito al enterarse del pedido de la Tora en su fiesta de cumpleaños

Por supuesto que el pedido de no utilizar los teléfonos celulares llegó a los oídos de Ángel de Birto, conductor de LAM, que no dudo ni un segundo en hablarlo en el programa y la fulmino con todo a la participante de Gran Hermano.

"Hace el festejo en Quilmes. Van todos los de Gran Hermano. Cierra parte de un boliche. Hay 250 personas invitadas", comenzó diciendo Pepe Ochoa en LAM para luego agregar: "Pidió que no hagan fotos ni videos". Esto hizo que el conductor reaccionará con todo y se quejó de la actitud de la mujer: "Ah, bueno. Tres minutos de cámaras y ya piden eso. ¿Quién es? ¿Wanda Nara?".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping