Vamos Lobo

Primera Nacional: Riestra vs. Gimnasia de Jujuy

El equipo de Mario Gómez buscará seguir por la senda del triunfo ya que viene de ganar tres partidos consecutivos y se encuentra en zona de Reducido.

DEPORTE

Este sábado desde las 12.30, Gimnasia de Jujuy visitará a Deportivo Riestra en un partido correspondiente a la fecha 17 de la zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro que se disputará en el estadio Guillermo Laza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

Mientras que Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en este partido clave para que el equipo de Mario Gómez se siga afianzando en los puestos de arriba.

Cabe destacar que el Lobo viene de ganarle a Racing de Córdoba en el estadio 23 de Agosto por 1 a 0 con gol de Brandán de penal. Antes, había vencido a Atlanta de visitante por 2 a 1 y a Tristán Suárez por 1 a 0 de local. Esta seguidilla de triunfos le permitió colocarse en la 5ta. posición con 25 unidades y en zona de clasificación al Reducido por el ascenso a la Primera División.

Por el lado de los Blanquinegros hay que decir que en su última presentación igualaron ante Ferro de visitante por 2 a 2 y en las fechas anteriores empataron ante Aldosivi (1 a 1) y con Racing de Córdoba (2 a 2). Su ubicación en la tabla de posiciones de la zona B es en el puesto 13° con 19 puntos.

Posibles formaciones

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy quiere seguir ganando.

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy quiere seguir ganando.

RIESTRA

Franco Agüero

Pedro Ramírez

Yeison Mena Murillo

Jorge Benítez

Nicolás Dematei

Milton Céliz

Jonatan Goitia

Matías Zaninovic

Leonardo Landriel

Gustavo Fernández

Lázaro Romero

DT: Walter Marchesi

GIMNASIA DE JUJUY

Julio Chiarini

Alvaro Cazula

Hernán Pellerano

Sebastián Hernández

Emiliano Endrizzi

Lucas Chiozza

Juan Pablo Córdoba

Francisco Maidana

Nahuel Casasola

Abel Argañaraz

Juan Manuel Tévez

DT: Mario Gómez

Dos partidos más fuera de casa

Por la fecha 18, Gimnasia deberá visitar Caballito para jugar con Ferro, partido que se jugaría en principio el 10 de junio. Dos semana después, el viaje será hasta Mar del Plata, donde los espera Aldosivi por la fecha 10, choque que sería el 24 de junio.

Recién en la fecha 20 el equipo jujeño vuelve a jugar en el 23 de Agosto, esta vez recibiendo a Quilmes y sería el 1 de julio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes