Internaron de urgencia a Fran Mariano: podrían amputarle el pie

Fran Mariano quedó internado por un problema en el pie y ahora podrían amputarlo. El actor expresó su angustia en las redes.

QPJ Zapping

Fran Mariano atraviesa un difícil momento de salud que lo tiene internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Con miedo y preocupación, el actor y exparticipante de Cuestión de Peso compartió su angustia al declarar que los médicos le adelantaron que deberían amputarle el pie.

Según contó Fran Mariano en las últimas horas a través de sus redes sociales, por ahora se desconocen las causas exactas que llevaron a esta complicación. Asimismo, expresó su frustración por la falta de atención que ha recibido desde su ingreso al hospital.

El Hospital donde atienden al actor anunció que está revisando detenidamente el caso de Fran Mariano y que se están tomando todas las medidas necesarias para brindarle el tratamiento adecuado. Aún así, sigue la incertidumbre sobre el origen de su condición médica solo aumenta su preocupación

A pesar de su situación crítica, Fran Mariano mantiene la esperanza de encontrar una solución y recuperarse. Sin embargo, la preocupación por su salud persiste entre sus seguidores y fanáticos.

La angustia de Fran Mariano ante la posible amputación de su pie

"Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en 7 días se me puso todo feo y estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel", arrancó diciendo el ex Cuestión de Peso. "Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto", expresó.

Asimismo, explicó: "No sé si fueron las cirugías o qué estaba muy anémico, pero el cuero no aguantó y se infectó". Al tiempo que remarcó que, Ahora, hace 9 días que la úlcera no mejora: "Está todo cada vez peor".

"No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí", expresó angustiado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping