No me la contes

El escandaloso mensaje que Nacho de Gran Hermano le mandó a María Becerra: "Me la jugué"

El ex participante del popular reality contó que intentó seducir a la cantante María Becerra y mostró los desopilantes mensajes que le envió. Qué decían los chats.

QPJ Zapping

El ex Gran Hermano Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente reveló que intentó seducir a la popular cantante María Becerra hace un par de años y causó sorpresa entre sus compañeras de programa.

Todo comenzó en la última emisión de Fuera de joda, un ciclo de streaming que reúne a Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villar y el propio Castañares Puente.

"¿No les pasó de cuando entraron a la casa saber que quizás estaban en el chat de algún famoso tirándole onda?", quiso saber La Tora sobre el resto de sus compañeros de equipo.

La primera en contar que le escribía sin parar a una famosa fue Julieta. ¿A quién? Ni más ni menos que a Emilia Mernes. "Perra, diosa, divina. Una vergüenza", confesó entre risas.

Fue entonces cuando Nacho sorprendió a todas al revelar que hace un par de años le había escrito a María Becerra para intentar seducirla.

"Yo tenía algunos pero no chamuyando. Igual voy a contar una primicia. Me pasó que cuando salí de la casa y no lo sabe nadie. En 2016 o 2017 le contesté una storie a María Becerra diciéndole ?sos hermosa'. Fue realmente hace mucho", aseguró.

Y continuó: "Hace poco nos invitaron a la avant premiere de la película en donde ella estaba (Rápido y furioso) y la pasamos genial. Subí una historia, la mencioné y cuando entré al chat vi ese mensaje. Dije ?¡no!', y agarré y lo borré a la mierda".

Al mismo tiempo, el ex participante de Gran Hermano se animó a mostrar una captura de pantalla de la conversación con la talentosa artista para demostrar que lo que contaba era cierto.

"31 de mayo de 2017. El mensaje fue ?vos dame bola'. María no había sacado ni su primer tema, era youtuber y me la jugué", cerró divertido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping