Un récord

Fue a cenar a la casa de sus suegros y "le metió sin asco" a las empanadas

La novia contó cuántas "chuequitas" le metió su novio y generó una gran repercusión en las redes sociales.

QPJ SOCIEDAD

Twitter se convirtió en una de las redes sociales más preferidas para muchas personas. Lo cierto es que las personas se acostumbraron a compartir divertidas o insólitas anécdotas de su día a día y de esta manera logran captar la atención de un que lo único que quiere es reírse un rato.

En esta oportunidad fue una joven la que se volvió viral tras compartir lo que había ocurrido durante una comida en los de sus padres. Fueron invitados a disfrutar de una rica comida y el plato principal fueron unas buenas empanadas argentinas que al parecer estaban deliciosas. El novio no se pudo resistir y se comió 13 empanadas.

Los suegros y su novia no pudieron creer la cantidad de comida que había ingerido. Se ve que realmente había hambre o estaban muy buenas. Es por esto, que decidió compartir el "histórico" hecho en la red social del pajarito.

"Hoy fuimos a comer a lo de mis papás y mi novio se comió 13 empanadas", escribió la joven junto a una foto de un capítulo de los Simpson en la que Homero se come todo lo que hay en la mesa y Marge se cubre con la mano por vergüenza.

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron de la mejor manera: el tuit cosechó más de 60.000 "me gusta" y recibió cientos de comentarios al respecto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad