OMG!

Se canceló el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: estalló el escándalo

Después del comunicado que emitió la Confederación Mapuche de Neuquén por el campo en el que iban a casarse, se canceló.

QPJ Zapping

Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron que suspender la locación de su casamiento, tras el comunicado que emitió el la Confederación Mapuche de Neuquén. Este va en contra del papá del novio, por las deudas que mantiene por la contaminación de la tierra e, incluso, trataron a la modelo de hipócrita.

El dueño del campo elegido para la fiesta de la modelo, habría decidido dar de baja la cuestionada locación de la celebración y la famosa ahora deberá encontrar otro espacio para celebrar su unión con el corredor de autos. Paula Varela dio a conocer el conflicto con la fiesta de la jurado de Los 8 Escalones.

Por otro lado, también se conoció que Nicole Neumann y Manuel Urcera tendrán una fiesta por el civil que se realizará en la bodega Malma, en Neuquén. "Se supo que Ramiro Arzuaga va a hacer toda la decoración, pero ella es la gran organizadora. Las decisiones pasan por Cecilia. Están buscando otro salón", agregó Varela.

El comunicado en contra del casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera:

"En las invitaciones no figuraba la locación, que se iba a mandar a último momento para que no trascendiera a la prensa y que no pudieran llegar. Pueden hacerlo en capital, o trasladarlo a otra localidad de la Cordillera seguro, porque los Urcera tienen familia en Neuquén y en Río Negro", cerró Nancy Duré.

"Es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén", expresaron en las redes. Además, se refirieron a una "sanción vigente desde el poder judicial" contra esta firma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GERMAN

    Y A QUIEN LE IMPORTA

    Ver más

    Responder
  • jr

    esa lo unico que quiere es billetera y nada mas no es la primera vez que lo hace muy rapido se les termina el amor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping