Inseguridad al palo

Jujeños salieron a robar autos y los atraparon con las manos en la masa

Los agentes dieron voz de alerta cuando intentaban forcejear la puerta.

QPJ Policiales

Dos personas fueron aprehendidas en la madrugada del último miércoles por intentar robar un vehículo en un barrio de la ciudad capital.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:00 a.m. cuando los agentes del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia recibieron una alerta del Centro de Monitoreo. Se informó que en la intersección de la calle Juan B. Justo y el Pasaje Medina del barrio Almirante Brown, dos individuos estaban forcejeando violentamente la puerta de un automóvil con la intención de robarlo.

Ante la presencia de la policía, los sospechosos intentaron huir, pero fueron rápidamente detenidos a pocos metros del lugar. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Seccional N° 6, donde fueron identificados y se presentó una denuncia formal. Actualmente, se encuentran a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Según informó El Tribuno, la policía continúa trabajando en el caso y se espera que se tomen las medidas legales adecuadas para resolverlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales