#ArgentinaElige

Wado de Pedro suena como el candidato presidencial del oficialismo

El Frente de Todos prepara la fórmula que buscará la continuidad en el Ejecutivo Nacional.

QPJ Política

Tras una reunión especial del Frente de Todos, se deslizó el nombre de quien podría ser el sucesor de Alberto Fernández, o por lo menos del candidato que buscará la continuidad para el oficialismo en el Ejecutivo Nacional.

Según consignó InfoPais, de esa reunión se deslizó que Eduardo «Wado» irá por la presidencia, Axel Kicillof buscará la reelección en Provincia, Sergio Massa encabezaría la lista de Senadores y Máximo la de Diputados.

Además, plantearon la posibilidad de que un gobernador sea quien acompañe como vice a De Pedro. Consideraciones dirigidas para el santiagueño, Zamora.

fue la dirigencia la que habría definido en una reunión cumbre comenzada el sábado pasado y que terminó en la noche del martes, donde se acordó el trabajo conjunto para que el candidato a Presidente sea el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, mientras el gobernador de Pcia de Buenos Aires, continúe siendo Axel Kicillof y Sergio Massa, encabece la lista de senadores por la provincia de Buenos Aires acompañado por Máximo Kirchner, como el primero de la nómina oficial en Diputados.

Fuente: Info País

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miley

    O sea los mismos que están haciendo mierda el país se proponen otra vez como candidatos para terminar de destruir este pobre país?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica