Dolor absoluto

Terrible tragedia en Tilcara: Ya son dos los muertos

Anoche dos vehículos chocaron de frente.

QPJ JUJUY

Lamentablemente, se produjo otro fatal accidente en la Ruta Nacional 9, específicamente en el paraje Sococha, cerca de la localidad de Tilcara, durante la noche del lunes alrededor de las 20:00 horas. En este incidente, una mujer perdió la vida como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Según el reporte de Somos Jujuy, la mujer, de aproximadamente 60 años, viajaba como pasajera en el vehículo negro y falleció debido a las graves heridas en el hospital Salvador Maza de Tilcara, durante la noche. Tanto el conductor del vehículo negro como la víctima residían en la localidad de Maimará.

Por otro lado, el conductor del Fiat Palio de color negro fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, donde se le diagnosticó un traumatismo de tórax y un traumatismo en la extremidad inferior derecha. Permanece internado bajo observación médica.

Aún se desconocen los motivos que provocaron el choque frontal entre el Fiat Palio de color rojo, que funcionaba como remis, y el Fiat Palio de color negro.

La mujer que conducía el vehículo rojo, de edad avanzada, fue trasladada al hospital de Tilcara después de recibir maniobras de reanimación cardiopulmonar en el lugar del accidente. Tras varios minutos, se confirmó su fallecimiento en el centro de salud.

En el lugar del accidente intervinieron el Same, personal policial de la zona y bomberos de Maimará. La ayudante de Fiscal dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue para realizar el examen cadavérico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy