Que se haga justicia

Horror en una comisaría: acompañó a su mamá a denunciar un abuso y fue violada por un policía

El hecho ocurrió en la Comisaría N°13 de Villa Asunción, en la provincia de Salta.

QPJ Policiales

El repudiable suceso conmocionó a Villa Asunción, en Salta. Una joven de 18 años acompañó a su mamá a la Comisaría N°13 de esa zona a realizar una denuncia por abuso y, tras quedar a solas con un policía, sufrió una violación.

Al llegar a la comisaría y presentar la denuncia, un efectivo hizo salir a la mujer para quedar a solas con su hija en un sector apartado y fue el momento en el que abusó de la joven: con puertas cerraradas, el oficial comenzó a manosearla sin consentimiento.

El hecho ocurrió el 23 de mayo, a las 14 hs y, tras haber sido abusado, la joven explotó en llanto y vivió una crisis nerviosa que alarmó a toda el establecimiento. El resto del personal policial retuvo preventivamente el arma reglamentaria del oficial acusado y se incautó su teléfono celular.

Desde la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, ordenaron una serie de medidas tras el abuso en plan comisaría, entre ellas la identificación simple del acusado, la extracción de fichas dactilares y la prohibición de acercamiento a joven que lo denunció en un rango de 200 metros, según informó Hola Salta Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales