De terror

Tremendo choque contra la UNJU: El conductor estaba alcoholizado

El hombre de 31 años iba con dos chicas de 19 en el auto.

QPJ Policiales

Durante la madrugada de ayer, un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol perdió el control de su vehículo y chocó contra un paredón en el costado de la Universidad Nacional de Jujuy, en la intersección de la avenida Bolivia y calle Airampo de la capital provincial.

El conductor, de 31 años y residente en el barrio Campo Verde, arrojó un resultado positivo de 1.10 de graduación alcohólica en el test realizado tras el incidente. Además, se constató que conducía sin licencia y sin seguro, por lo que se le labraron las actas correspondientes.

Dos jóvenes mujeres de 19 años, que viajaban como acompañantes en el vehículo, requirieron asistencia del personal del Same. Una de ellas fue trasladada al hospital "Pablo Soria", donde ingresó con un diagnóstico de "politraumatismo" y quedó internada en la sala de Observaciones.

Según fuentes consultadas por El Tribuno, el accidente ocurrió alrededor de las 3:20 a.m. y se activaron los protocolos de emergencia con la participación de la Seccional 49º, el Same, Seguridad Vial y los Bomberos.

Este suceso lamentable pone de manifiesto una vez más los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito. La responsabilidad al volante es fundamental para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales