Todos lo quieren

Furor por el salteño: El regreso de Antonio lo más visto del domingo

El joven va por todo en MasterChef.

QPJ JUJUY

El programa MasterChef continúa avanzando semana a semana en busca de descubrir al ganador de esta edición del reality culinario. Durante los últimos días, se llevó a cabo la instancia del repechaje, en la que los participantes tuvieron la oportunidad de volver a la competencia. La emisión del domingo fue muy exitosa en términos de audiencia y estuvo cargada de emociones.

El rating del programa fue en constante ascenso a lo largo de la noche. Comenzó con un promedio de 10.8 puntos, luego de la finalización del programa Pasapalabra. Con el correr de los minutos, el rating subió a 12.7 puntos, alcanzando un pico de 13.8 puntos. En cuanto a la competencia, la película transmitida por Canal Trece tuvo un promedio de siete puntos, mientras que Secretos de colección alcanzó 1.3 puntos de rating.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el regreso de Antonio López, quien había sido eliminado la semana anterior. Antonio fue el beneficiado en la semana de repechaje y tuvo la oportunidad de volver a la competencia. Durante la velada del domingo, tuvo que enfrentar el desafío de preparar algo con camarones y decidió hacer unos tortellinis rellenos. El jurado quedó impresionado con su plato y Betular aseguró que estaba delicioso. La emoción de Antonio al enterarse de su regreso fue palpable, expresando que no desaprovechará esta segunda oportunidad.

La noche del domingo también fue una oportunidad de revancha para otros siete participantes que competían por volver al programa: Estefanía Herlein, Emilio Falbo, Delfina Gayoso, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio y Agustín Sampietro. Cada uno de ellos se encontró con una caja misteriosa que contenía el ingrediente que los había dejado afuera del programa. Los jurados enfatizaron que esta era su última oportunidad para demostrar su evolución y sorprender con un plato espectacular.

Trabajando rápidamente y con ayuda de los chefs, los participantes se esforzaron por dar lo mejor de sí en la preparación de sus platos, utilizando el ingrediente que los había eliminado anteriormente. Finalmente, se reveló que Antonio y Estefanía fueron los ganadores del repechaje y regresaron al programa. Además, los participantes en carrera tuvieron la oportunidad de votar por un tercer regreso, y Juan Ignacio resultó ser el elegido.

La noche estuvo cargada de emoción y demostró que en MasterChef siempre hay lugar para segundas oportunidades. Los participantes demostraron su determinación y pasión por la cocina, dispuestos a hacer todo lo posible para volver al reality y seguir luchando por el sueño de convertirse en el próximo MasterChef.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping