Violento al mango

Terror en una fiesta: Parecía que charlaban sentados pero el le estaba pegando en las piernas

Por debajo de la mesa le propinaba golpes en las piernas.

QPJ JUJUY

El viernes pasado, un sujeto violento fue arrestado después de agredir a su pareja durante una reunión social, perseguirla hasta su casa y continuar con los ataques. El incidente ocurrió en Abra Pampa, una ciudad en la provincia de Jujuy.

La víctima, una mujer de 33 años, asistió a una casa en la calle Edmundo Vilte y Quera para celebrar un cumpleaños con la dueña de la casa y otros invitados. Durante la velada, la mujer compartió algunos comentarios sobre su relación con su pareja, con quien tiene un hijo de 3 años.

Estos comentarios llegaron a oídos del agresor, un hombre de 22 años, quien se enfureció y apartó a su pareja del grupo en medio de la reunión. La obligó a sentarse y la golpeó con puñetazos en las piernas y otras partes del cuerpo.

En respuesta, la mujer decidió abandonar la reunión y pidió a su cuñada que la acompañara a su casa. Además, le pidió que colocara un candado en la puerta de entrada por temor a su pareja. Sin embargo, el hombre llegó a la casa y comenzó a golpear las puertas, logrando entrar después de romper una ventana. Intentó agredir nuevamente a la mujer, quien se encontraba en la residencia con sus tres hijos.

La cuñada logró contactar a la policía, que se presentó en el lugar y arrestó al agresor. Fue llevado a la Seccional 16º, donde la víctima presentó la denuncia correspondiente y se activaron los protocolos establecidos para este tipo de situaciones./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales