Debate abierto

Jey Mammón reapareció tras la denuncia y confesó lo que hará: "No quiero..."

El conductor brindó una entrevista a Infobae y habló de cómo seguirá su carrera profesional.

QPJ Zapping

Jey Mammón sigue en el ojo de la tormenta luego de conocerse la denuncia en su contra por supuesto abuso sexual en perjuicio de Lucas Benvenuto cuando éste era menor. El conductor fue desplazado de La Peña de Morfi y se le cerraron las puertas en el ambiente televisivo.

Lo que siguió es historia conocida, porque todo pasó por los medios y no hubo programa que no analizase los dichos de Benvenuto, así como el primer descargo del artista y las dos o tres entrevistas que dio antes de viajar a España para descomprimir la situación, y pensar cómo rearmar su vida.

Asegurando siempre ser inocente de las acusaciones de Lucas, porque según él la relación fue en todo momento consentida a pesar de la diferencia de edad -32 él y 14 o 16 Benvenuto-, en las últimas horas Jey Mammon volvió a hablar con los medios donde confirmó que, junto a sus abogados, prepara una demanda civil millonaria para reparar su nombre, mientras reconoció que todavía vive en una incertidumbre total sobre qué será de su vida de aquí en mas.

Así, en diálogo con Infobae, Jey Mammon sorprendió al deslizar: "No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando. Estoy en una que no se la deseo a nadie".

Pero lo más fuerte resultó cuando, ante la consulta de cómo esta denuncia cambió su vida, cómo la afectó, Mammon se quebró y entre lágrimas aseguró: "Mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping