Flor de canasta

Fueron de visita a la comisaría con sorpresas en el shampoo y en el pan: terminaron adentro

Ambas mujeres resultaron detenidas luego de la requisa.

QPJ Policiales

El jueves por la noche, dos mujeres intentaron introducir droga en la Comisaría N° 2 de la localidad de General Mosconi y fueron descubiertas durante la requisa. Ambas tenían la intención de visitar a dos reclusos y resultaron detenidas.

El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20, cuando personal de guardia detectó durante el control de elementos destinados a una persona alojada en esa dependencia, envoltorios de sustancia vegetal disecada ocultos en un envase de shampoo.

El segundo procedimiento se concretó minutos después cuando el personal de la mencionada comisaría detectó en el control de elementos envoltorios de sustancia vegetal disecadas y pastillas color blanco ocultos en el pan.

En consecuencia, en ambos casos se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron mediante pruebas de campo que se trataba de marihuana, por un peso equivalente a 97 dosis.

Las demoradas, dos mujeres de 25 y 28 años, como así el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales