No seas malo

Papelón en vivo: el micrófono quedó abierto y se escuchó todo "La tengo muy..."

En el noticiero de Crónica TV, se vivió una situación impensada luego de que quedara un micrófono abierto a la hora de ir a la pausa publicitaria.

El programa de noticias Alerta Crónica, emitido por la señal Crónica TV, fue protagonista de un impensado blooper en vivo luego de que quedara un micrófono abierto. El descuido se volvió viral rápidamente debido a la reacción de los conductores y a la fuerte frase que se escuchó "off the record".

La situación se dio luego de un extenso bloque informativo en donde se incluyeron noticias policiales y un análisis sobre el clima que predominará en el país en las vísperas del fin de semana largo. Precisamente, los conductores Esteban Godoy Vallejos y Montserrat Brizuela, anunciaron que iban a ir a un corte publicitario, pero no pudieron evitar el mal momento que siguió después.

Mientras pasaban la placa habitual previa al corte, se pudo oir una voz que habló con el micrófono abierto sin darse cuenta. "Mamá, como nos paseaste Alejandro eh", se escucha decir en primer lugar a una mujer. De inmediato, una voz masculina le responde de forma grosera: "Vos sabés que tengo un problema. Tengo la cho.. muy gorda".

Los compañeros de trabajo del individuo se percataron rápidamente de la situación y le pidieron que se callara para evitar una mayor controversia. Al regresar al aire, decidieron no darle mucha importancia a lo sucedido, pese a que en redes sociales se volvió viral al instante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping