Lo dijo

La mala experiencia de María Becerra que la llevó a rechazar varios canjes: "Pago todo siempre"

La "nena de Argentina" reveló la razón por la que no acepta promocionar marcas y servicios en sus redes sociales.

María Becerra atraviesa un gran presente profesional, por lo que le llueven las propuestas de canje. Sin embargo, ella no acepta trabajar de esa manera por un curioso motivo. "Pago todo siempre", aseguró.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó este miércoles que la intérprete de "Automático" fue víctima de un kinesiólogo cholulo. Sin embargo, señaló que no aceptó promocionarlo porque no es su manera de trabajar y utiliza sus redes con otra finalidad.

"María Becerra siempre paga a los lugares a donde va a comer y la ropa que usa. Si se la manda a hacer, la paga; pero si la alquila porque no la va a usar más, paga el alquiler", aseguró la panelista.

Pese a eso, señaló que algunas marcas hacen uso de su imagen. "A veces pasa que, como se mueren por mostrar que les alquiló, suben la foto y la nombran. Eso está mal porque el uso de imagen se paga. María ni se entera de esto, pero tiene su equipo atrás...", remarcó.

A modo de cierre, la panelista concluyó: "Eso le pasa mucho, pero ella siempre paga todo. Prefiere pagar para que no se arme lío". Fue entonces que María Becerra se hizo eco de la noticia y a través de su perfil de Twitter reafirmó: "100% cierto jajajajajaja, pago todo todo siempre".

María Becerra habría sido "víctima" de un kinesiólogo cholulo


Según contó Estefi Berardi, María Becerra debió recibir un masaje descontracturante durante una gira. El profesional que la atendió fue un joven que le habría pedido a la artista que lo promocione, pero ella no aceptó.

"María estuvo ensayando mucho para el Lollapalooza con su coreógrafa que es Rocío Núñez y tuvo un show previo en San Luis. Ella es superexigente con su trabajo y le decía a la coreógrafa ?hagamos una pasada más' y venía haciendo tres ensayos diarios", relató la panelista.

A raíz de esto, hubo un día que la artista se despertó con un dolor en la rodilla. "Ella en general viaja con su equipo y tiene un kinesiólogo propio, pero en este caso, como la llevó una organización externa de San Luis, le consiguieron uno", explicó.

Y continuó: "El tema es que el kinesiólogo era un chico superjovencito de 23 años que se choluleó. (...) Quería hacerse amigo de María Becerra a toda costa. Y lo que me dicen es que un masaje descontracturante son diez o 15 minutos y se quedó 40?.

"Nunca se desubicó ni nada, pero en un momento, le preguntó si no le subía una historia promocionándolo. Ella no puede hacer eso porque es para comunicar su música. Fue muy gracioso que se le hiciera el amigo y se viniera con el pedido", concluyó Berardi./Todo Noticias

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante