No te la puedo believe

Cinthia Fernández contrató a un brujo para que la proteja de las "macumbas" de su exsuegra

La mediática considera que los malos momentos que atravesó en el último tiempo no fueron casualidad. Por ese motivo, hizo una limpieza energética en su hogar.

QPJ Zapping

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un relato perturbador que a su juicio, explicaría los reveses que ha sufrido durante las últimas semanas. Buscando alejar a las malas vibras, la ex de Matías Defederico decidió contratar los servicios de un brujo que realice una limpieza energética en el local donde funcionará su nuevo emprendimiento.

"No saben lo que pasó. Fueron con un péndulo a medir las energías del lugar, para que todo fluya, para que todo esté bien. Cuando el péndulo gira en favor de las agujas del reloj, está todo ready. El tema es cuando gira en contra", contó la modelo. Luego mostró un clip en el cual el espiritista realizaba el trabajo.

En medio de sus reflexiones, la mediática señaló a su exsuegra como artífice de varias macumbas en su contra. Por esta razón, se aseguró de realizar el mismo ritual en su casa y según contó, el resultado fue muy satisfactorio: "La energía de mi casa está hermosa, está toda limpia, nueva, las plantas crecen como nunca crecieron, en fin está todo positivo".

No es la primera vez que la panelista acusa a la madre de Matías Defederico por esta razón particular. De hecho, cree que los choques en su auto durante este año, "en el mismo lugar tres veces", no fueron una simple casualidad: "Hay gente que se alimenta y disfruta que pasen cosas malas, que quieren que hoy me pise un tren y un montón de cosas. Todas cosas que venimos zafando de todos los gualichos y la mierda que nos tiran".

Cinthia Fernández habilitó la caja de preguntas de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Sin embargo, se sacó con una pregunta y no dudó en escrachar a aquellos hombres que le escriben cosas inapropiadas.

En sus historias de la red social, la bailarina se metió en cuestiones de la farándula, pero al ser cuestionada por algunas de sus actitudes respondió sin filtros.

"¿Por qué siempre decís pajerlis despectivamente si gracias a ellos hiciste plata?", quiso saber un usuario. Para responder, la panelista mostró un racconto de los comentarios inapropiados que recibe. "¿Posición favorita en el sexo?", "Tu mejor foto en tanga", "¿Te gusta por la colita?", "¿Mañanero, nocturno o siestero?", "¿Hacés encuentros?", "Tu culo es lo mejor que vi en mi vida", fueron solo algunos de ellos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping