Solidaridad

Desesperación y misterio en El Ramal: Desapareció un joven y su familia está destruida

Desapareció hace cinco días y ayer hubo rastrillaje por barrios ubicados al sudoeste de la ciudad ramaleña.

QPJ Policiales

La policía de la ciudad de San Pedro de Jujuy, realizó un intenso rastrillaje para dar con el paradero de Enzo Claudio Astorga, alias "Monky, (24), quien reside en barrio Juan Pablo II y está desaparecido desde la noche del viernes pasado.

Ayer, la búsqueda comenzó por los barrios La Merced, Juan Pablo II situados en la parte alta, y Mina Puloy y Ejército del Norte en el bajo, todos ubicados al sudoeste de la ciudad.

De la misma, participaron efectivos de la División Canes, del Cuerpo de Caballería, Bomberos, Infantería, Brigada de Investigaciones, entre otros.

Los uniformados se internaron en lo profundo de un barranco que sirve de límite a estos sectores vecinales y de acuerdo a lo informado al cierre de esta edición, sin resultado positivo. El rastrillaje proseguirá hoy, pero no se informó sobre los lugares donde se realizará.

La denuncia fue radicada por la hermana del joven Mayra R. quien dio cuenta, de que el viernes, Enzo salió de su vivienda sin referir hacia donde se dirigía y que no había regresado.

La denuncia fue radicada en la Seccional 52º de barrio La Merced y luego por disposición del ayudante fiscal Jodath Zamar , las actuaciones pasaron a la Brigada de Investigaciones y según se supo, habría tres personas arrestadas.

Dolor y desesperación

De acuerdo a lo informado por la familia, se supo que el joven habría estado reunido con personas conocidas en la casa de un sujeto al que identificaron como Martín. La familia temiendo que Enzo haya sido víctima de algún daño perpetrado por una o más personas, se movilizó para buscarlo y no dejar salir del barrio a uno de los sujetos, indicando que tenía el gorro que llevaba el muchacho esa noche y estaba manchado con sangre.

La familia reconoció que Enzo convivía con adicciones y entre las personas que frecuentaba había algunas de las denominadas "transas".

Manifestó también que este último sujeto habría expresado que "él no tiene la culpa de lo que le pasó a Enzo, que fue culpa de Martín". Esto genero dolor y desesperación en la familia, que pide que se intensifique la búsqueda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales