Se picó

Alex Caniggia volvió a cruzar muy picante al músico L-Gante: "No es un cantante, es un perro que ladra"

El mediático apuntó nuevamente contra el cantante argentino, bromeó con su nombre y lo destrozó en la televisión.

El mediático Alex Caniggia criticó nuevamente al cantante y compositor de cumbias L-Gante tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en redes sociales, donde Wanda Nara también quedó envuelta en el escándalo.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Caniggia habló sobre su vida personal y se lo vio muy entusiasmado ya que está a punto de ser papá junto a Melody Luz.

"Se viene el bebé, quedan dos meses. Padre y conductor... ¿algo más se puede pedir en la vida? Nada más creo yo", comenzó diciendo el mediático.

Y la cronista le preguntó: "¿Y ganando rounds en redes sociales contra L-Gante?".

Luego, Alex bromeó con el nombre del cantante argentino y aseguró: "Siempre, pero te cuento algo... Elegante estoy yo. Ese no se puede llamar ni cantante porque es un perro que ladra directamente".

"Me tengo que ir a grabar, les mando un saludo muy grande y le mando un saludo al perro que ladra", sentenció Alex Caniggia.

Tras la última consulta por parte de la cronista sobre "qué pasaría si se lo cruza a L-Gante en los pasillos del canal", el mediático concluyó: "Si me lo cruzo, mejor ni te cuento".

¿Qué dijo L-Gante sobre Alex Caniggia?

Alex Caniggia trató de "grasa" a L-Gante y Wanda Nara por sus looks en los Premios Gardel 2023, y el cantante de cumbia 420 le respondió letal.

"Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¿Quién chorrea más grasa?", disparó el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece) a través de sus historias de Instagram, junto a una encuesta para que sus seguidores voten entre el intérprete y la empresaria.

Ante esto, L-Gante fue lapidario y le contestó con una frase haciendo alusión a su mala relación con Claudio Paul Caniggia: "Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica".

¿Qué dijo Alex Caniggia sobre L-Gante y Wanda Nara?

Alex Caniggia arremetió otra vez contra L-Gante y lanzó un desubicado comentario contra Wanda Nara.

"No sabés ni expresarte, que mal te hace la falopa", disparó el mediático contra el cantante.

"Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa... a vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa... No sabés ni expresarte, que mal te hace la falopa... si hasta ves linda a Wanda, pero la vestís de blanco y es un lavarropas", escribió Alex Caniggia a través de sus redes sociales. /Exitoína

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping