Intenso operativo

Atropellaron y mataron a un abuelito jujeño: Buscan el auto por todos lados

El señor murió luego de que su cabeza se golpeará muy fuerte contra el pavimento.

QPJ JUJUY

Las autoridades judiciales en Jujuy están llevando a cabo una intensa búsqueda del conductor de un vehículo que atropelló y causó la muerte a un hombre de 77 años antes de darse a la fuga.

Según fuentes consultadas por El Tribuno, el incidente ocurrió hoy alrededor de las 7:15 de la mañana en la senda peatonal ubicada en la intersección de Forestal y Adrián García del Río, en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

La Seccional 33º del área se presentó en el lugar y remitió de inmediato el caso al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del médico forense para determinar las causas del fallecimiento.

El cuerpo de la víctima, de 77 años, presentaba un grave traumatismo encéfalo craneal y fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas exactas de su muerte.

Aunque los primeros informes indicaban que el hombre se había desvanecido mientras cruzaba la concurrida avenida, el fiscal a cargo solicitó el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se pudo confirmar que fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.

Debido a esto, el fiscal Diego Cussel ha pedido a los investigadores que identifiquen al conductor del vehículo involucrado y procedan a su inmediata detención.

Este incidente ha conmocionado a toda la comunidad, y los testimonios de dos testigos han sido fundamentales para esclarecer los hechos y dar inicio al proceso judicial./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy