De terror

"Era sólo una cucarachita": Fue a comer cerca de la vieja terminal y le pasó algo horrible

Le dieron comida con cucarachas y encima le cobraron.

QPJ JUJUY

En un aparente almuerzo placentero que rápidamente se convirtió en una pesadilla, un hombre y su pareja se dirigieron a un restaurante ubicado en la zona de la vieja terminal el último miércoles. El comensal tenía antojos de un exquisito picante de pollo, mientras que su pareja optó por una napolitana. Sin embargo, antes de dar el primer bocado, el cliente hizo un desagradable descubrimiento: había cucarachas reposando en su plato.

La situación empeoró cuando uno de los propietarios del establecimiento decidió inicialmente que el cliente no tendría que pagar por ese plato debido al "percance". No obstante, en cuestión de minutos, cambió de opinión y, bajo amenazas de violencia, intentó obligar al cliente a pagar por ambas preparaciones. El denunciante, indignado por lo ocurrido, compartió su experiencia a través de una publicación en su cuenta de Facebook, donde reveló la polémica respuesta del dueño: "Era solo una cucarachita". Incluso añadió un video e imágenes de los insectos nadando en la salsa picante.

Según el relato del cliente, tras percatarse del hallazgo de las cucarachas, se levantó de su asiento y solicitó hablar en privado con el dueño o encargado del local. Sin embargo, fue atendido por el hijo de la dueña, a quien le explicó lo sucedido. En un primer momento, se acordó que no tendrían que pagar por los platos y el hijo del propietario se retiró de la escena.

Sin embargo, cuando la pareja decidió retirarse, la camarera se les acercó con la cuenta, incluyendo el precio de ambos platos. Ante esta situación, el cliente intentó explicar el acuerdo previo con el dueño, pero la camarera se negó a aceptar esa respuesta y sugirió que hablaran nuevamente en otra área del restaurante, lejos de la vista de los demás comensales.

Luego de volver a enfrentarse al dueño, este insistió en que el cliente debía abonar el total de la cuenta. "Me quería cobrar ambos platos que, encima, fueron preparados en la misma cocina", expresó el cliente indignado. Ante su negativa a pagar por el picante con insectos, el propietario respondió con amenazas de violencia: "Me estás cansando, te voy a cagar a piñas".

La situación se tornó aún más alarmante cuando dos hombres se acercaron al cliente, intentando llevarlo a un descampado cercano al barrio Gorriti para pelear, tal como describió en su publicación en redes sociales. Según el denunciante, estos individuos parecían estar asociados al propietario del local, incluso mencionando al hijo de la dueña como uno de los involucrados en la amenaza. Ante la escalada de la situación, la pareja del cliente terminó pagando por su plato y ambos abandonaron el lugar, sin recibir ni siquiera una disculpa, pero sí enfrentando una ola de insultos provenientes del interior del establecimiento gastronómico./JUJUY AL MOMENTO

Comentarios

  • Raul

    Tenés que escracharlo al restaurant así la gente sabe adónde no ir a comer

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    Xq no ponen el nombre del local para justamente no ir a ese lugar ya que lo informado solo da a que uno no valla a ningún restaurante de la zona de la terminal y creo que si hay gente honesta y no patoteros como los que comentan en la información a menos que sea mentira ,para que uno lea la página, mmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • Naty de todos

    Me cómo los compañeros de trabajo se mi marido, no me voy a comer una cuca. 4C.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Hubieran pedido un recibo o boleta fiscal para hacer la denuncia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy