Hace instantes

Jujeño fue a comprar pan y cayó muerto en la calle

Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle y los autos pasaban por al lado.

QPJ JUJUY

Este martes por la mañana, ocurrió un incidente en la intersección de la Avenida Forestal y Adrián del Río, ubicada en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña. Según relataron testigos a Canal 7 de Jujuy, un hombre se desplomó en plena vía pública, cayendo sobre el asfalto, lo que provocó que los vehículos que transitaban por el lugar tuvieran que esquivarlo.

La persona afectada es un hombre mayor, cuya edad oscila entre los 50 y 60 años, y aparentemente sufrió un paro cardíaco que lo llevó a descompensarse. Ante esta situación, en primer instancia acudió al lugar personal municipal que se encontraba trabajando cerca de allí, en la entrada de un establecimiento educativo. Estos empleados municipales se encargaron de cortar el tránsito para evitar que los vehículos continuaran circulando en la zona, asegurando la seguridad en el lugar.

Posteriormente, llegaron al sitio miembros del SAME (Servicio de Atención Médica de Emergencias), efectivos de la Comisaría 33 y personal de Seguridad Vial. Se espera la presencia del fiscal de criminalística para determinar la causa de muerte del peatón y esclarecer los detalles del trágico suceso./SOMOS JUJUY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy