Que se haga justicia

Reconocida periodista apareció muerta tras hacer una denuncia: Conmoción

El cuerpo de la mujer presentaba signos de tortura y había rastros de sangre en el piso.

QPJ Policiales

El sábado por la tarde, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, una periodista correntina llamada Griselda Blanco fue encontrada muerta en su casa. El cuerpo de la mujer presentaba signos de tortura y había rastros de sangre en el piso. Aún se desconocen las circunstancias exactas del crimen, pero Blanco había denunciado un caso de mala praxis en un hospital provincial en las últimas semanas.

Horas antes de su muerte, Blanco había publicado en redes sociales sobre el caso de Débora Serrano, quien supuestamente había sido víctima de mala praxis en el Hospital Civil Fernando Irastroza de Curuzú Cuatiá. Incluso, realizó un video en vivo en el que denunciaba a los responsables y convocaba a una protesta frente al hospital. Esta fue su última publicación.

Según informes locales, la periodista había recibido amenazas en los días previos y tenía conflictos con las autoridades policiales de la ciudad. Blanco era reconocida en la comunidad de Curuzú Cuatiá y su muerte ha causado una profunda conmoción entre los vecinos.

Muchos ciudadanos han expresado su indignación y han pedido justicia tanto por la muerte de Débora Serrano como por el presunto crimen de Griselda Blanco en las redes sociales de la periodista.

Los investigadores están trabajando para determinar si la escena en la que el cuerpo fue encontrado colgado de una soga fue montada y, en ese caso, esclarecer los detalles de este presunto homicidio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales