No te la puedo believe

El polaco habló de la crisis de Karina La Princesita y reveló: "Vamos a ser abuelos"

En "Socios del Espectáculo" (El Trece), entrevistaron a El Polaco, quien rompió el silencio y dio su opinión sobre el mal momento que atraviesa Karina La Princesita.

QPJ Zapping

En "Socios del Espectáculo" (El Trece), entrevistaron a El Polaco, quien rompió el silencio y dio su opinión sobre el mal momento que atraviesa Karina La Princesita. Bajo ese contexto, el cantante hizo referencia a Sol, la hija que tienen en común, y dejó una imponente reflexión sobre crecer, soltar, la vida y la muerte.

"Ayer le pregunté a Sol como se sentía la madre porqué es un tema que casi no hablo yo. Pero al venir ustedes, y preguntarme a cada rato, es como que me preocupa. Pero yo sé que es una persona muy fuerte que siempre sale de todas sus adversidades", comenzó diciendo Ezequiel.

Instantaneamente, el cantante de cumbia decidió abordar la tematica desde el lado de la reflexión: "Cada uno tiene su vida y cada uno tiene que luchar contra sus cosas. Somos seres humanos que tenemos altibajos y cada uno con sus cosas, sus problemitas", profundizó.

Asimismo, El Polaco atribuyó los origenes de la depresión que atraviesa su ex-pareja al hecho de que cada uno "va creciendo", en referencia a su hija, Sol. "Todos tenemos un poquito de depresión también", deslizó.

La reflexión de El Polaco sobre "el nido vacío"

Tras consultarle sobre lo que dijo Karina en referencia al "nido vacío", El Polaco recalcó que se trata de "la vida misma" y el paso del tiempo. "Tenemos que saber que cada uno, que nosotros crecimos, como crecieron nuestros padres y como van a crecer nuestros hijos", haciendo referencia a los planes que tiene su hija de irse a vivir al exterior.

Y cerró: "Son parte del núcleo y de la vida misma. Vamos a ser abuelos, nos vamos a tener que ir de esta vida y así todo. Hay que saber, desde mi punto de vista te lo digo yo, acostumbrarse a que estamos creciendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping