Amor en el siglo XXI

Pensó que encontró al amor de su vida en Tinder y terminó todo mal: le dijeron algo horrible

La mujer protagonista de la historia aseguró que tiene miedo de nuevas citas.

Las relaciones surgidas en las redes sociales o aplicaciones para citas cada vez son más comunes en nuestra sociedad. La tecnología no solo permitió acortar la distancia entre amigos y seres queridos, sino que también dio lugar a la formación de parejas e incluso de familias cuya historia nace de amores virtuales que luego pasaron a hacerse realidad.  

Sin embargo, esta historia no terminó así. Se trata de Sumers, una mujer de 42 años que logró concretar una cita en Tinder, pero cuando llegó al lugar la persona con la que acordó el encuentro le dijo que era demasiado vieja. Lo que terminó de quebrarla anímicamente.

"Fui a mi cita de Tinder en la que el chico me ha dicho que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas, los 42 años es el final para mi", explicó Sumers en el video que se hizo viral.

Abrazada al volante de su vehículo, la mujer quedó decepcionada por ese encuentro. "No hay más vida después de los 42 años para mi", agregó desconsolada, en un video que dura unos pocos segundos pero que fueron suficientes para recibir más de 130.000 comentarios y 35 millones de reproducciones.

Fue tal la repercusión que la protagonista compartió un segundo video en el que se mostró mejor de ánimo y agradecida por los "hermosos mensajes llenos de cariño". Además, explicó que esa experiencia (el amor en las redes), finalmente, fue el motor para un nuevo comienzo: "me hace volver a creer en el amor. Gracias TikTok". concluyó.

"Me parece estupendo el apoyo que habéis tenido con ella. Este es el día a día de nosotros los hombres de 42 en adelante, pero lo padecemos en silencio", "Esta chica es hermosa, ella es la que puede elegir", "Eres hermosa, no hagas caso del hombre inmaduro que te tocó conocer", "Eres muy hermosa y no deberían haberte tratado así", "Eres demasiado buena para él de todos modos", fueron algunos de los mensajes de aliento que le dejaron a Kate en su cuenta.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional