Lo anunciaron

Jey Mammón vuelve a los medios con un famoso periodista: así será su programa

"Nos la jugamos todos" expresó el director del nuevo espacio donde participará Mammón.

A pesar de que el motivo del alejamiento de Jey Mammón haya sido por una denuncia de abuso sexual a menores, se confirmó su regreso a los medios. No será en Telefe para sorpresa de todos, ya que el canal lo quiere lejos, pero sí será en otro formato y con la ayuda de un gran amigo.

"Hay que volver de a poco, no quiere tele. Está bien para volver, un golpe así de efecto. Nos la jugamos todos, es la última jugada. Quiero una foto como Quiros con todos los del PRO. Lo quiero a Jey Mammón en el medio y todos nosotros atrás", expresó al aire Mario Pergolini.

Esto indica que, si regresa, será en radio en Vórterix con una idea diferente porque está acostumbrado a la televisión. Lo que tiene la radio de Pergolini es que se adapta a ser una televisión por redes sociales, ya que tiene cámaras.

Quien confirmó la intención fue la panelista Estefi Berardi en LAM y lo compartió en su cuenta de Twitter. "Pergolini lo quiere a Jey Mammón en su radio". Esto generó una grieta en redes, ya que no están de acuerdo con su vuelta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping