Tremendo

Se filtaron los chats subidos de tono de Mauro Icardi con Cande Lecce: "¡Bomba!"

Tras su separación de Wanda Nara, salieron a la luz las conversaciones que tuvo el futbolista con su supuesta amante.

QPJ Zapping

Después de un tiempo reconciliados, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a dar indicios de separación. Esta vez, fue a causa de una supuesta nueva infidelidad de parte del futbolista, que vio la luz recientemente. En ese sentido, Cande Lecce, la señalada como la tercera en discordia, rompió el silencio y contó su verdad. Ahora, se filtraron los supuestos chats que habría tenido con el deportista.

"Los mensajes son de octubre del año pasado, se contactan y ahí empieza una charla entre Mauro y Lecce. Esto sucedió a través de mensajes privados de Instagram, desde la cuenta de Icardi, según las capturas que ella aporta", anticiparon Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, de El Trece.

"¡Que bomba!, debes tener muchos mensajes", se lee que le escribió Mauro a Cande en respuesta a su historia de Instagram, sobre una foto suya. "Recién lo veo, pero el tuyo me llamó mucho la atención", fue la respuesta de la joven oriunda de Olavarría.

"Son contactos de entrada, después él le escribe desde un teléfono anónimo para pasar por WhatsApp", explicó Lussich. Asimismo, Virginia Gallardo señaló que ya para enero tenían una "relación virtual", ya que Lecce pensaba que Mauro estaba "solo".

La panelista había comentado en un principio que Cande Lecce fue despedida de su trabajo y vive un calvario desde que se supo de su affaire con Mauro Icardi, debido a la exposición mediática que adquirió, publicó Diario Show.

Comentarios

  • Vane

    Y la culpa la tenía la China jajaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping