Miralo vos al primo...

Moria reveló cómo se imagina a Marcos Ginocchio en la cama: "Me da a..."

La diva usó su lengua karateca para definir al salteño ganador de Gran Hermano y fue muy contundente.

QPJ Zapping

Durante el fin de semana, Wanda Nara se mostró muy cerca de Marcos Ginocchio y los rumores de romance no tardaron en llegar. Luego de ser vistos juntos en una famosa fiesta, muchos consideraron que el ganador de Gran Hermano sería el nuevo amor de la mediática, y hasta Moria Casán se hizo eco del encuentro.

"La One" vio una publicación de la cuenta de Twitter de "LAM" que preguntaba si "Wanda va por el primo", junto con un video de ambos cantando y bailando en la fiesta Bresh, y no dudó en dar una filosa definición sobre el salteño.

En un primer mensaje, la jurado del Bailando por un sueño sostuvo que "el príncipe es casi Disney, y esha (sic) es Paramount", dejando entrever su disgusto por el "accionar" de la ex de Icardi, que además le habría dedicado una frase "hot" al "Primo" en sus redes.

Luego, en un segundo tuit y fiel a su estilo, la diva comentó: "El príncipe me da a virgen", lo que provocó el enojo de los fans del joven oriundo de Salta. En ese sentido, seguidores del joven escribieron: "increíble como hasta Moria Casán quiere ser polémica con Marcos para que sea noticia" y "se nota que le da envidia la gente que recién empieza", entre otros mensajes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping