Se picó

Camila Homs hizo una íntima confesión sobre su relación con De Paul: "Limpié..."

QPJ Zapping

Desde su escandalosa separación con Rodrigo De Paul, Camila Homs se instaló en Argentina junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, y la está rompiendo a nivel profesional. Atrás quedaron los malos momentos que tuvo que vivir por la ruptura, cuando se decía que el futbolista la había engañado con Tini Stoessel cuando ella estaba embarazada.

Si bien mantiene un perfil bajo y evita hablar acerca de su ex, Camila Homs no puede muchas veces evitar las incómodas preguntas de los periodistas de espectáculos. Un tiempo atrás, cuando le preguntaron sobre las posibilidades de ir al 'Bailando 2023' y enfrentarse a los dichos del jurado, la modelo expresó: "Pueden preguntarme lo que sea. No puse condiciones. Lo que me importa está solucionado, del resto prefiero no hablar".

Ahora, invitada al programa de stream "Mandale fruta", Camila Homs hizo una tremenda confesión acerca del futbolista y de sus recuerdos como pareja. "La semana pasada llegué, hice un viaje de 8 horitas. Dormí 4, las 4 restantes dije '¿qué hago con el celular?'. Empecé a borrar fotos, limpié".

"Dijo 'limpié fotos' y me dio intriga, ¿limpiaste fotos de tu ex?", quiso saber Sofía Jujuy. "No, ya las había limpiado". Luego, la modelo reveló qué es lo que más le molesta de De Paul: "Me jode que me sigan preguntando por él. De mi pasado, ya no quiero hablar. De lo que me pasó, no me quedo con absolutamente nada malo, saco todo lo bueno. No soy rencorosa, ya está. Pasado pisado".

Por último, habló de su incipiente carrera en los medios: "Yo no tenía una carrera estando afuera. Arranqué cuando volví. Me fui con 18 años. En un año y medio fue un tremendo batallón de cosas. Cambié mi forma de pensar, siempre igual fui muy positiva. La vida es tan linda, hay que vivir y disfrutar cada día como si fuera el último. Antes no lo pensaba porque vivía como en una burbuja de cristal. Me fueron pasando cosas en la vida y fui creciendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping