Viral

Tiene que irse de su departamento, no consigue alquiler y creó una canción que se volvió viral

Se llama Pablo, le dicen Palmito y no consigue alquiler para mudarse, por eso no dudó en usar sus dotes de músico para crear una canción que se terminó volviendo viral.

QPJ SOCIEDAD

Hoy en día es sumamente complicado conseguir un alquiler y doblemente difícil que sea acorde a la economía de tu bolsillo. Ante este contexto, un joven de 27 años, apodado Palmito, utilizó un original método para intentar conseguir un nuevo hogar para vivir y se volvió viral.

¿Qué fue lo que hizo? Creó una canción para encontrar alquiler ya que el propietario de su actual departamento le avisó que el valor mensual aumentaría al doble.

Desde su cuenta de Tik Tok "@PalmitoMúsica", compartió tres videos con distintas versiones y se volvió viral. Entre sus covers adaptados, se destacan "Mejores Amigos", el tema de cumbia del momento, el clásico "Volver a empezar" de Alejandro Lerner, así como también la versión de "Don", de Miranda.

Por ejemplo, el joven llamado Pablo canta: "Pasan los días y no encuentro departamento, y a donde vivo el dueño no me quiere más. En qué lugar encontraré un dueño directo, que no pida garantía para poder alquilar. Poder alquilar y que me alcance el sueldo, poder alquilar, si es un monoambiente bueno, ya llamé a mi mamá, le dije vieja creo que me vuelvo porque no... no puedo alquilar".

En otros de sus temas, entona: "Sigo buscando mi casa, un ph, algún depto para mí. Tengo una cama, un dos plazas y una mesa por ahí...". Y sigue: "Si vuelvo de mi mamá y le pongo un colchón ahí, le caigo a cenar y no me voy más, viejita poné milanesas que voy a cenar".

Además de ser cantante, el joven es productor musical y sesionista, y pese a generar gran repercusión con sus videos, asegura en tono de humor sobre el alquiler: "Está muy lindo todo, pero no consigo nada potable".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad