Que se haga justicia

Se descompensó la madre de José María Villafañe al escuchar a los forenses

La principal imputada y acusada del homicidio, ocurrido en 2020, es Magalí Quiroga Sáenz.

QPJ JUJUY

La semana pasada dio inicio el juicio oral y público por el crimen de José María Villafañe. La fecha fijada no fue para nada azarosa, por lo menos para la familia, ya que el violento homicidio del joven jujeño, asesinado con un disparo en la cabeza ocurrió justo un 3 de mayo, en el año 2020.

Por el homicidio está detenida e imputada como la presunta autora del hecho Magalí Quiroga Sáez, quien en ese momento era su pareja. Tras la detonación, ella llevó a su novio a la guardia del Hospital Snopek de Alto Comedero y lo dejó agonizado.

Este miércoles tuvo lugar la segunda audiencia, en otra jornada de coincidencias: 10 de mayo, justo el día que Josema cumpliría 33 años.

Durante la lectura del informe médico de la víctima por parte de uno de los peritos que tuvo a cargo la autopsia, su madre Miriam Vargas se sintió mal y se descompensó. A raíz de ello, se debió suspender por un momento el proceso judicial, pasando a un cuarto intermedio.

"Fue muy fuerte escuchar cómo lo encontraron", fueron algunas de las palabras de la mamá que una vez que se recuperó ingresó nuevamente a la continuidad del juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CLAUDIA

    OJALA EXISTA LA JUSTICIA EN JUJUY, Y A ESA ASESINA INMUNDA SE PUDRA EN AL CARCEL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy