Dolor absoluto

Trágica noticia sacude a MasterChef: "estamos devastados"

Nadie esperaba este anuncio.

QPJ Zapping

El mundo de la gastronomía está de luto tras la inesperada muerte del famoso chef Jock Zonfrillo, una de las estrellas del programa de televisión MasterChef Australia. Zonfrillo, reconocido por su trabajo en la recuperación y revalorización de los productos aborígenes australianos, falleció a los 46 años y aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y solidaridad hacia la familia del chef, quien era escocés pero había emigrado a Australia hace más de dos décadas. Fue encontrado muerto en un hotel de Melbourne el 1 de mayo, después de regresar de unas mini vacaciones familiares, lo que ha llevado a un retraso en las grabaciones del programa.

"Con el corazón roto y sabiendo cómo podemos seguir viviendo sin él, estamos devastados al informar que Jock falleció ayer", expresó la familia en un comunicado. "Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en sus amigos o tuvieron la suerte de ser su familia, mantengan a este orgulloso escocés en sus corazones cuando beban su próximo whisky", concluyó el comunicado familiar.

Comentarios

  • demócrata

    Existen trastornos emocionales que afectan a quienes ejercen el poder en cualquiera de sus formas, entre las que se destacan el Síndrome de hubris, la megalomanía, el caudillismo o el narcisismo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Q hijos de puta q son

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Le pregunte a 3 choripaneros y 5 empanaderas y ninguno lo juna al fallecido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping