No le faltaba nada

Agarraron un jujeño por chorro y descubrieron su secreto oculto

Al momento de la requisa, los agentes se llevaron una sorpresa.

QPJ Policiales

Un joven de 22 años fue detenido por la policía tras robar una bicicleta y un celular de una vivienda en el barrio Las Marías de Alto Comedero. Al ser trasladado a la seccional 6°, confesó que tenía estupefacientes en su ropa interior.

El hecho ocurrió el pasado sábado 30 de abril, alrededor de las 9:50 de la mañana, cuando efectivos de la seccional 6°, fueron alertados por una vecina del lugar sobre que un hombre había ingresado a su domicilio y le había sustraído una bicicleta y un celular.

Los efectivos realizaron un recorrido por la zona y lograron individualizar y demorar al sospechoso en la avenida Brown y Villafañe. Se trata de un joven tenía en su poder el rodado robado, pero no el teléfono.

Según informó la policía, cuando trasladaban al demorado a la dependencia policial comenzó a vociferar que había comprado el rodado y unos "papelitos" que los tenía en la ropa interior. En la seccional, se hizo presente personal de Narcotráfico, quien realizó una requisa con presencia de testigos.

En el procedimiento, se secuestraron 15 envoltorios de papel blanco con una sustancia blanquecina, una pipa, lana de acero y 3.500 pesos en efectivo. Posteriormente, se realizó una prueba de campo que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales