Muy fuerte

El mal momento que pasó Cinthia Fernández: "Sin nada en la heladera"

La modelo contó que no llega a fin de mes.

La panelista y bailarina Cinthia Fernández  compartió en su cuenta de Instagram un momento difícil que vivió hace algunos años, cuando se encontró sin dinero para llegar a fin de mes.

A través de una dinámica en sus redes sociales, un seguidor le preguntó si alguna vez había pasado por una situación así y ella no dudó en responder con honestidad.

Fernández relató que en ese momento solo tenía 2500 pesos en su cuenta, no tenía leche ni alimentos en la heladera y aún no le habían pagado en su trabajo. Desesperada, tuvo que pedir ayuda a su pareja, Martín Baclini, quien la ayudó y le pidió que nunca más ocultara sus problemas económicos.

La bailarina también confesó que esta no fue la única vez que pasó por una situación así. En otra ocasión, su madre tuvo que prestarle dinero para poder pagar el colegio de sus hijos, ya que se encontraba sin trabajo y sin recursos. Aunque se sintió avergonzada de pedir ayuda, Fernández reconoció que fue una experiencia muy difícil.

Finalmente, destacó que siempre intenta devolver el dinero prestado a sus seres queridos, como forma de agradecimiento por la ayuda recibida. Además, resaltó la importancia de valorar cada cosa que se tiene, ya que nunca se sabe cuándo una situación difícil puede llegar

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping