¿Nuevo amor?

Romina habló de lo que pasó con L-Gante: "Me encanta..."

Romina de Gran Hermano se sinceró sobre su relación con L-Gante, en medio de los rumores de romance con el cantante.

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) , rompió el silencio sobre las versiones que la vinculan con L-Gante. Estos rumores salieron a la luz tras una foto que publicó el creador de la cumbia 420 en su cuenta de Instagram, en la que se podía ver a los dos juntos, de noche y adentro de un auto. Esto generó una enorme incertidumbre entre los fanáticos del reality, ya que la exdiputada parecía no tener ningún vínculo con el cantante antes de esto.

Junto a aquella foto, L-Gante había escrito: "Nos fuimos con la reina". Sin embargo, a las pocas horas eliminó la foto, lo cual despertó aún más sospechas entre sus seguidores. Días después, Romina fue interceptada por un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) y no tuvo más opción que contar la verdad. "¿Ayer saliste a bailar con L-Gante?", le preguntó el notero.

"Nos juntamos, pero no estoy con L-Gante. Es un amigo, un compañero. Te ven con alguien y ya piensan que estás con esa persona y nada que ver", respondió. Cuando el movilero le preguntó si estaba con Walter Festa, el padre de sus hijos, Romina asintió. "¿Te gusta la música de L-Gante?", insistió el periodista, a lo que Uhrig dijo: "Sí, me encanta. Yo lo banqué dentro de la casa, lo recontra defendí de 'Alfa'"

"¿Por qué L-Gante borró la historia?", le preguntó el movilero. "No sé qué pasó, no tengo idea. Con L-Gante nos reuniones, tuvimos que charlar un trabajo", respondió Romina, dejando en claro que los motivos de su juntada no fueron románticos. Cuando el entrevistador le preguntó si iba a aparecer en un videoclip del cantante, la exdiputada respondió que "estaría bueno". Por último, respondió desde cuándo se conocen: "No nos conocíamos, nos conocimos ahora. Empezamos a hablar por Instagram. Conmigo fue súper respetuoso, estamos haciendo algo que no lo puedo decir, por el momento, pero ya se van a enterar".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping