¿Se pudrió todo?

Daniela y Romina de Gran Hermano se enfrentaron en una supuesta pelea: "Alejaté de mi marido"

Polémico video circula en redes sociales.

QPJ Zapping

Dentro de la casa de Gran Hermano, se formaron grandes amistades, como las de Daniela Celis , Julieta Poggio y Romina Uhrig. Así es que prometieron ser inseparables incluso afuera del programa. Sin embargo, salieron a la luz imágenes y videos que demostrarían una fuerte pelea entre dos del grupo.

Fue así que en Twitter se volvió viral una imagen de dos jóvenes peleando en la calle. Por lo que el usuario que compartió la noticia (@icono_mart) expresó: "Escándalo a la salida de un canal. Romina y Daniela  habrían discutido a los gritos en plena calle y casi terminan a las piñas", en referencia a las exintegrantes de Gran Hermano.

Luego, agregó: "Testigos de la escena quedaron en shock con lo que estaban viendo: "negra de m****a alejate de mi marido". Además, más tarde agregó más detalles en el hilo de tuits que armó: "Mi fuente me cuenta que tuvo que intervenir la seguridad del canal para separarlas y después les pedian que borraran los videos. Terrible".

Luego de que el video se hizo viral, las supuestas protagonistas aclararon que no son ellas, aunque el parecido es increíble.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping