Inseguridad al palo

Rompieron las cámaras de una empresa jujeña y temen que la desvalijen

La inseguridad crece y hay miedo entre los trabajadores.

QPJ Policiales

La inseguridad en Palpalá (como en cualquier otra ciudad o localidad de Jujuy) se va acrecentando con el correr de los días, tomando cada barrio y zona de esa ciudad, sin que haya acciones positivas o respuestas desde la Policía o el Ministerio de Seguridad.

En barrios Las Tipas, Florida, 9 de julio, La Merced y otros la inseguridad llegó para quedarse. A estos se sumó, en las últimas horas, Ciudadela, donde un sujeto mayor de edad rompió con una caña la cámara de seguridad de una fábrica de bloques y, pocas horas más tarde, hubo un robo en la zona.

Aníbal, trabajador del lugar, contó que en las filmaciones se ve claramente que el sujeto pasa por el lugar en una motocicleta que estacionó en un punto ciego de la cámara de seguridad, regresó al lugar a pié, llevando una caña, y la rompió.

"Nos llamó la atención la hora, 9:30. Y no es un chico queriendo hacer daño; media hora después pasó nuevamente para ver si la cámara había sido arreglada", dijo.

Asimismo, indicó que pocas horas más tarde vecinos le comentaron que había ocurrido un robo en la zona, lo que los hace presumir que los dos hechos están conectados.

"Nos asustamos porque pensamos que nos estaban marcando para una entradera; no manejamos dinero en efectivo, y al ver lo que hizo el sujeto hace pensar que se dedican a esto".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales