Se picó

La drástica decisión que tomó Nicki Nicole ante los rumores de romance de la China Suárez con Trueno

La cantante dio una clara señal de que entre la actriz y el trapero realmente pasó algo.

QPJ Zapping

Una drástica decisión de Nicki Nicole alimentó los rumores de un inesperado y polémico romance entre la China Suárez y Trueno, el ex de la cantante.

En un principio, las versiones que especulaban con un amorío entre la actriz y el ex de la rosarina habían nacido de una particular elección. Es que la ex Casi Ángeles había utilizado el emoticón de un rayo (justo el que usa Trueno en sus publicaciones) en uno de sus primeros posteos como mujer soltera.

Ahora estas versiones volvieron a cobrar fuerza luego de que la periodista Maite Peñóñori descubriera la drástica decisión que tomó la cantante respecto a su relación con la ex de Benjamín Vicuña.

"¿Me investigás esto, @juariu (Victoria Braier)?", le pidió la periodista de espectáculos a su colega, a través de Instagram, y expuso las pruebas que confirmarían las sospechas de que algo pasa entre Eugenia y el trapero nacido en La Boca.

Las capturas que compartió la panelista de Intrusos en las historias de la mencionada red social confirmaban que Nicole Denise Cucco, como es el nombre real de la cantante, ya no se sigue con la China y que la actriz tampoco la sigue a ella.

"A Thomas (Rusherking) lo trataron de no tener corazón, de aburrirse, inventaron que ella le vio mensajes con otras, que él se había enojado con ella por no cantar en el Movistar Arena. Y nada de eso fue verdad porque nunca él salió a hablar, sólo hablaba gente cercana a ella", denunció el texto que compartió Maite y que hace referencia a la supuesta pelea que terminó con la relación entre el músico y la actriz.

Respecto al costoso auto que el santiagueño le había regalado a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio por su cumpleaños a principios de marzo, ese mismo usuario de identidad desconocida precisó: "El amor no se te va de un día para el otro, después de que haya pasado una semana del regalo que tanto soñó".

"Acá podemos confirmar que lo de Trueno era verdad porque la mismísima, me pongo de pie, Nicki lo confirma dejándola de seguir. Te amo, reina", le dedicó una felicitación en su extenso descargo a la cantante.

Para finalizar, las fanáticas de Thomas Nicolás Tobar hicieron un pedido: "Bueno, ahora sí, dejen de comentarle que vuelva con esa, porque ella no merece alguien tan bueno, es una señora que ya está grande para comportarse como una adolescente".

Lo llamativo es que, hasta hace un tiempo, la China y Nicki sí se seguían e incluso interactuaban a través de sus redes e intercambiaban "me gustas" en sus posteos, prueba de que había algún tipo de vínculo, aunque fuera virtual, entre ellas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping