"Choconaranja"

Daniela de "Gran Hermano" mostró el raro gel que usa para "el delicioso"

La exparticipante contó todos los detalles y mostró sus juguetes.

QPJ Zapping

Daniela Celis fue una de las participantes más ardientes de Gran Hermano . Tuvo sexo frente a las cámaras en varias oportunidades y su escena más recordada la protagonizó junto a Thiago Medina en la ducha , con gemidos que despertaron a sus compañeros.

A un mes de haber finalizado el reality, un sex shop le envió una caja de alto voltaje  para que siga disfrutando de sus momentos de placer en soledad o acompañada de su novio: mostró su favorito y expuso cuál le dará al joven oriundo de González Catán para sus noches de pasión.

"Mi primer canje del día. Me gusta lo que hay acá adentro, lo venía esperando hace rato. Hay aceites para hacer masajes, lubricantes con efecto frío y caliente o saborizados, cremitas. Lo importante es el vibrador y un anillo que es para el hombre y sirve para estimular a la mujer", se le escuchó decir entusiasmada en un video.

Daniela enfocó en un primer plano una caja con varios plugs anales. Luego continuó con los envases de los geles -neutro, de choco naranja y de chicle-, un plumero erógeno, esposas sado de cuerina con tachas y dados con diferentes propuestas hot. Antes de finalizar la grabación, dejó un consejo importante para toda su comunidad: "Masturbarte nunca te romperá el corazón".

En diálogo con Ulises Jaitt en su programa radial, Daniela Celis dio detalles de su vida íntima y reveló quién fue su amor platónico durante la adolescencia. "Fantasías es un montón, pero de chica amaba a Julián Serrano. Me encantaba", pronunció.

También fue consultada acerca del sitio más extraño en el que tuvo relaciones sexuales, más allá de la casa de Gran Hermano, donde hizo el amor con Thiago Medina. "Creo que no hay más extraño, pero un auto. Y me queda pendiente en la playa", lanzó ilusionada.

Por último, bancó la autosatisfacción estando en pareja, confirmó que le gustaría hacer un trío y se refirió a su récord en la cama. "Lo haría con hombre y mujer o con dos hombres. El mayor tiempo sin (sexo), dos meses en la casa de Gran Hermano. Y el récord, nueve orgasmos en un día. Nueve preservativos usados. Fueron 24 horas. Todo el día. Fue hermoso", concluyó./TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping